Al momento

Agropecuaria

En gobierno de Rocha la SAyG dará prioridad a zonas temporaleras: Jaime Montes

Este miércoles el gobernador Rubén Rocha les tomó protesta a los nuevos subsecretarios de Agricultura y Ganadería

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Este gobierno dará prioridad a la zona temporalera del estado a fin de hacerla más eficiente y productiva, ya que en la zona de riego la mayoría de los productores ya tiene las bases para por sí solos caminar, indicó el secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Jaime Montes Salas.

Dijo que el presupuesto estará enfocado a las necesidades para buscar soluciones y ya no se dará dinero para ayudar a los productores que están basificados.

“Que están corriendo en su producción, que tienen economía y que tiene la metodología, la maquinaria los elementos, los recursos para producir, eso ya no va a haber disposición de volúmenes de dinero exagerado”, indicó.

Lo anterior lo dijo durante el cambio de mesa directiva del Cesavesin, donde se hizo acompañar de los nuevos subsecretarios de Agricultura y Ganadería, Ramon Gallegos y Alfredo Valdez, respectivamente.

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

El primero fue dirigente de la organización, Campesinos Unidos de Sinaloa, Ramón Gallegos Araiza y en la subsecretaría de Ganadería, Alfredo Valdez, quien laboró con Jorge Félix Rodríguez en la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, en el sexenio de Juan S. Millán. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.