Al momento

Agropecuaria

Mangueros piden intervención de autoridades por empresario “abusón”

Son cerca de 40 productores a los que se les debe el pago por sus mangos de parte del propietario de una empacadora, denunció Enrique Urías Maldonado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- Desde hace años los mangueros de Rosario han batallado con los pagos por parte del propietario de una empacadora, el cual siempre les dice que se declarará en quiebra, denunció Enrique Jaime Urías Maldonado, uno de los productores afectados.

Señaló que tan solo este año son poco más de 30 millones de pesos los que les adeuda a cerca de 40 mangueros de la localidad, más adeudos que tienen para con algunos de ellos desde una o dos temporadas atrás, por ello pide el apoyo de alguna dependencia del gobierno estatal para intervenir en el problema y obligar a que se cubra la deuda.

“Duran quince días no contestan los teléfonos, nosotros ocupamos el dinero para volver a meterle a las huertas, por qué están abusando de esa manera, porque estamos desorganizados, afortunadamente yo conozco al doctor Rubén Rocha Moya y estoy seguro que él va a actuar, porque ya basta, todos los años es lo mismo”.

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

El productor mencionó que el problema es tanto al grado que el ni siquiera contesta llamadas y se escuda con que no cuenta con el capital, sin embargo, para el pago a los trabajadores de las plantas maquiladoras sí hay, por lo que exigen el pago inmediato.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.