Al momento

Agropecuaria

¿Cómo va a actuar la Secretaría de Agricultura si el voto es un No a la planta de amoniaco?

En anteriores entrevistas, Jaime Montes Salas, compartió estar a favor de la planta de fertilizantes por ser una obra que va a proveer insumos como el amoniaco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A pocas horas de que se lleve a cabo la consulta popular que definirá el futuro de la planta de amoniaco en Topolobampo, el Secretario de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes Salas, declaró que van a celebrar si el voto mayoritario es positivo y si no, van a solventar las necesidades del sector productivo. 

Al ya no poder intervenir en la promoción de la consulta por ser autoridad estatal, aseguró que van a acatar lo que resulte de este ejercicio democrático, de un proyecto que por 12 años ha causado polémica. 

“Nosotros vamos a acatar lo que resulte de la consulta ciudadana y lo que nos indiquen las normatividades de las instituciones (…) vamos  a seguir trabajando”, reiteró. 

En anteriores entrevistas, Montes Salas, compartió estar a favor de la planta de fertilizantes por ser una obra que va a proveer insumos como el amoniaco y va a generar un crecimiento del empleo formal. 

En cuanto al presupuesto 2022, comentó que este domingo va a revisar la propuesta que el ejecutivo entregó a los legisladores este sábado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.