BENEFICIO

Celebran pescadores apoyo extraordinario de Bienpesca anunciado por Rocha Moya

Recientemente, en el municipio El Rosario, el mandatario estatal, anunció que para el presupuesto 2022 se integrará un recurso extra para los pescadores sinaloenses

Celebran pescadores apoyo extraordinario de Bienpesca anunciado por Rocha Moya.
Por
Escrito en AGROPECUARIA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de 2 mil 800 pesos que el gobernador Rubén Rocha Moya va a complementar en el programa Bienpesca, es un recurso que se podrá destinar principalmente para reparación de motores y lanchas, adelantó Juan Carlos Soria.

El dirigente de la Asociación de Pescadores Presa El Varejonal, celebró que los productores serán más beneficiados al recibir 10 mil pesos: 7 mil 200 por parte de Bienpesca y 2 mil 800 por Gobierno del Estado.

“El apoyo en sí es muy bueno porque hace poco viene entrando el Bienpesca fuerte aquí en El Varejonal, hasta que entró la presidencia de la república se enfocó realmente en las presas, es cuando entró bien el Bienpesca a El Varejonal”, explicó.

Sigue la información  de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Recientemente, en el municipio El Rosario el mandatario estatal anunció que para el presupuesto 2022 se integrará un apoyo extra para los pescadores sinaloenses, quienes en reiteradas ocasiones han manifestado la crisis que enfrentan.