Al momento

Agropecuaria

¡Cayeron liquidaciones! Bodega libera pagos pendientes a productores de Guasave

El compromiso era pagar a 16 productores este martes; confirmaron depósito 13 de ellos, el resto se concretará la liquidación esta semana, informó Anapsin

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Tras la presión que ejercieron maiceros de Guasave contra una empresa acopiadora de granos para la liquidación de sus cosechas, en el segundo día consecutivo de la toma de las  oficinas y bodegas se logró el depósito en 13 casos de los 24 que se habían comprometido  en dar este martes, informó  Modesto López  Leal, presidente de Anapsin, quien sostuvo que la toma se mantendrá hasta que se le pague al total pendiente  que comprende un listado de 34 productores.

Los 11 productores que están esperando su depósito quedarán a la expectativa para que la acción se concrete en el transcurso del día, precisó el líder agrícola.

Se detalló que el representante de la empresa hizo el compromiso de pagar el resto, luego de que finalice una venta maíz en la Ciudad de Culiacán, pero será  en el transcurso de esta semana.

Mientras los manifestantes continuaran con las acciones de presión para que la empresa cumpla en devolver el dinero de sus cosechas entregadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.