Al momento

Agropecuaria

¡Pinta bien el panorama! Trigo alcanza el precio más alto de los últimos 9 años

El precio del grano alcanzó los 6 mil 904 por tonelada estimado al productor, pero en el caso del maíz bajó a 5 mil 567

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En la semana en los precios del mercado internacional, los futuros de trigo a julio 2022 ganaron 1.5 dólares para alcanzar los 304.51 dólares, lo que representa un ingreso estimado al productor 6 mil 904.87 por tonelada .

Mientras que los futuros de trigo a septiembre subieron 1.5 dólares para ubicarse en 303.87 dólares, destaca en su página la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado.

Precisa que los futuros de maíz a julio 2022 perdieron 2.5 dólares, mientras que el trigo ganó 3.9 dólares, sustentado en una fuerte demanda mundial y la expectativa de una reducción en la oferta exportable, principalmente de Rusia y Ucrania.

Informa que el viernes, los futuros de maíz a julio 2022 retrocedieron por segundo día consecutivo 0.9 dólares para ubicarse en 229.32 dólares, lo que representa un ingreso estimado al productor de 5 mil 567.82 por tonelada de maíz.

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Mientras que los futuros de maíz a septiembre se mantuvieron sin cambios en 221.45 dólares, agreta el boletín de la CAADES.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.