Al momento

Agropecuaria

¡En pláticas! En el Rastro TIF de Mazatlán esperan concretar el sacrificio de animales de Nayarit

El director Luis Omar Millán Flores mencionó que si bien, no está firmado el acuerdo, esperan que en enero se pueda lograr

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- En el mes de enero la directiva del Rastro de Tipo Inspección Federal de Mazatlán espera lograr varios acuerdos que están sobre la mesa para la comercialización de la carne producida en el lugar en mercados nacionales e internacionales. 

Luis Omar Millán Flores, director del Rastro TIF mencionó que hay pláticas con empresarios de Nayarit para lograr el sacrificio de reses y cerdos de aquella localidad, para comerciar los cortes y canales en aquella región. 

“En este caso solo ha habido acercamientos por parte de algunas personas del estado de Nayarit que están interesados en venir a sacrificar tanto cerdos y reses para comercializarlos allá en su estado, no se ha concretado nada, pero esperamos que entrando el año ya podamos concretar algo con ellos”.

Millán Flores indicó que si bien, no es algo que ya esté firmado, existe un buen acercamiento y gracias a que desde el mes de septiembre el recinto de matanza cuenta con la certificación TIF se podrían lograr buenos acuerdos con productores ganaderos de otras regiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.