Al momento

Agropecuaria

Sinaloa tiene su propio frijol y está a disposición de los agricultores: FPS

Ramsés meza, director de fundación produce Sinaloa, informó que ya se cuenta con semilla certificada y registrada producida en Sinaloa, fuera de las transnacionales a costos más bajos que los de esas empresas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Además de semilla de maíz Sinaloa, Fundación Produce sacó este año semilla registrada de frijol azufrado que será a bajo costo para el productor, destacó el director estatal de este organismo, Ramsés Meza Ponce.  

“Le compramos semilla básica al Inifap y semilla registrada y este año se produjo semilla registrada y certificada para los d productores del estado”, indicó.  

Meza Ponce reconoció que por la amenaza del ciclón Nora y luego Pamela las siembras se han retrasado, pero ya se cuenta con este material a disposición de los productores a precios más accesibles que el de las casas comerciales y con la misma o más garantía de rendimiento y calidad.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.