Al momento

Agropecuaria

“Ni a oficina llega la Comisión de Agropecuaria en el Congreso de Sinaloa: Serapio Vargas

No le han dado el lugar que merece para que se trabaje a favor de las actividades primarias, manifestó el diputado local por Morena

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-A la Comisión de Asuntos Agropecuarios en el Congreso de Sinaloa no le han dado el lugar que merece a pesar de que los sectores primarios son los más importantes en la economía de la entidad, ni siquiera tienen un espacios físico, por ello ya gestiona una oficina modesta para recibir a los productores, informó Serapio Vargas Ramírez.

El diputado local por Morena explicó que con la inauguración de la Unidad Técnica de Evaluación, se va a desocupar el almacén y solicitó que se adecue ese espacio para la comisión que preside, no necesita lujos, pero si un espacio para pescadores, ganaderos, o agricultores.

 “Es una falta de respeto que no tenga un equipo, ahorita la convocatoria para secretarios técnicos ya involucro para asuntos primarios, agropecuarios y pesca, ya por lo menos vamos a tener un secretario técnico que no lo teníamos”, dijo.

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Comentó que él anteriormente tomaba el Congreso y en esas movilizaciones los guardias del Congreso lo identificaban; eran contrarios, porque ellos por su responsabilidad buscan que impere el orden, y él como líder pues iba para tomar el recinto, pero ahora le han dado ideas para aprovechar el almacén que se va a desocupar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.