Al momento

Agropecuaria

Se requiere empatía, no oficio, para desempeñar el puesto: Secretaria de Pesca

Flor Emilia Guerra dijo que aprenderá y hará uso de su capacidad de gestión para que le vaya bien al sector pesquero y acuícola

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A aprender y sobre todo poner en práctica sus buenos oficios y contactos para que al sector pesquero y agrícola le vaya bien se comprometió Flor Emilia Guerra Mena.

Entrevistada luego de un receso al proceso de entrega-recepción, la Secretaría de Pesca y Acuacultura respondió a quienes le han cuestionado su falta de perfil para el cargo, la funcionaria señaló que se necesitan capacidad y empatía para cumplir con este encargo.

“Estuvo gente experta la que estaba antes que yo y sigue habiendo deficiencias, sigue habiendo mermas ahí. Obviamente que un título profesional, un doctorado, no es garantía de éxito, yo le abono más a la voluntad que tenga uno de hacer las cosas y de trabajar por el prójimo “, sostuvo. 

Guerra Mena indicó que todavía no decide quiénes son los subsecretarios ya que eso lo decidirá el gobernador.

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Por lo pronto, dijo que está enfocada en conocer lo que hay y lo que falta por hacer para posteriormente decidir qué acciones tomar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.