Al momento

Agropecuaria

¡Llegó el relevo! Jaime Montes toma el mando de la Secretaría de Agricultura y Ganadería

Habrá cambios en la política agrícola igual a la federación, adelantó el nuevo titular de la dependencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de cambiar la política agrícola que priorizará al sector temporalero o a los productores  que menos tienen, el secretario de Agricultura  y Ganadería, Jaime Montes  Salas, recibió ayer la oficina y documentos de parte del secretario saliente, Jeovan Rosas Corrales.

Entrevistado luego de la reunión de entrega-recepción, Montes Salas adelantó que en un mes tendrá el balance de cómo recibió dicha dependencia.

“Estaremos realizando los programas en base a los diagnósticos que hagamos, de la opinión de los productores y luego tomar en cuenta los expertos en cada una de las materias y tomar determinaciones, el trabajo que es necesario para llevar día a día la agricultura “, indicó.

Manifestó que será el gobernador el que designe a los nuevos subsecretarios de Agricultura y Ganadería, quienes por lo pronto no han sido decididos.

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

De antemano, dijo, se trabajará para que esta vez sean los productores que menos tienen los que reciban los beneficios de esta cuarta transformación, donde se prioriza el lema de “primero los pobres”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.