Al momento

Agropecuaria

Esperan que Jaime Montes no discrimine a la agricultura comercial

En el presupuesto estatal se espera consideren el tipo de agricultura que se realiza en Sinaloa y le den más presupuesto  

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Sin muchas expectativas con respecto a los diputados federales porque ya asestaron un golpe con una miscelánea fiscal lesiva al campo, los productores esperan que cuando menos en el presupuesto estatal le den recursos a la SAyG y programas para la agricultura comercial, confío el presidente  de la Coordinadora Única de Productores, Emilio González Gastélum.

Indicó que por parte de Jaime Montes, nuevo secretario de Agricultura y Ganadería, ya tuvieron acercamiento con y sabe lo que requiere la dependencia a su cargo, por lo que se espera que las demandas del sector se pongan a la cabeza y realicen las gestiones necesarias para darle a Sinaloa lo que merece.

“Ahora confiamos en el profe Rocha, que es el representante del Gobierno del Estado, nos ayude a que se ponga al frente de la demanda de los productores, la falta de apoyos, la falta de comercialización que tenemos, ojalá”, indicó.

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Señaló el dirigente agrícola que por parte de los legisladores de Morena, la agricultura comercial, que es la que se practica en Sinaloa por la mayor parte de los productores, no han tenido el apoyo, por lo que no hay mucha confianza en que se haga algo diferente a lo que ya hicieron los diputados que fueron reelectos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.