Al momento

Agropecuaria

Termina veda en presa El Varejonal; inician pesca de tilapia

Juan Carlos Soria, presidente de la Cooperativa de Pescadores Presa El Varejonal, confía que esta temporada les vaya bien a todos

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Con rendimientos disparejos entre las dos agrupaciones que pescan en el vaso de la presa Adolfo López Mateos, se abrió la veda a la captura de especies de escama, sobre todo tilapia en este cuerpo de agua que se había mantenido cerrada desde el uno de julio, indicó el presidente de la Cooperativa de Pescadores presa El Varejonal, Juan Carlos Soria Félix.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que a los pescadores de la otra agrupación les está yendo mejor con rendimientos diarios de hasta 2 mil pesos, pero en el caso de los de El Varejonal las capturas han sido pocas.

“Les fuéramos cuadrado la producción de los señores que le si ha ido bien y nosotros siguiendo el trabajo el operativo, y seguir teniendo mejores resultados si hay vigilancia”, confió.

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Confió que poco a poco vayan subiendo las capturas para todos los pescadores ya que se invirtió mucho tiempo y dinero en cuidar que no hubiera pesca furtiva para lo que se contó también con apoyos de inspectores federales de la Conapesca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.