Al momento

Agropecuaria

¡Les urge el dinero! Pescadores de Altata piden reactivar entrega de apoyos del Bienpesca

Desde abril se suspendió la entrega y es hora que no reanudan los pagos, señala el presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de las Bahías de Altata y ensenada El Pabellón, Juan Diego Medina  

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Desde  el mes de abril se suspendió la entrega del Bienpesca y aunque hubo el compromiso de reactivar los pagos pasando las elecciones, es hora que no se les paga a los pescadores, indicó el presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de las Bahías de Altata y Ensenada El  Pabellón, Juan Diego Medina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“Estamos en una reinscripción en Conapesca donde nos están pidiendo las actas de desempleo donde vienen todos los socios activos y que tienen su tarjeta y que no les han dado y que no tienen su tarjeta también”, indicó. 

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Ahora se tiene que cumplir con este nuevo tramite a ver si la Conapesca pasa el padrón nuevo a Bienestar y se vuelven a entregar los 7 mil 200 pesos que por el Bienpesca les dan a quienes se dedican a la actividad. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.