Al momento

Agropecuaria

Es un gabinete completo donde se espera que al campo le vaya bien: Caades

El presidente del organismo, Gustavo Rojo, manifestó que ya han tenido acercamientos con algunos de los próximos funcionarios, a quienes ven con buenos ojos 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Un gabinete muy completo, de gente con experiencia y jóvenes con mucho empuje que seguramente servirán al nuevo gobierno, donde en el caso del sector agrícola hay una alta expectativa de que Jaime Montes entienda que no se debe dejar de lado a la mayoría de los productores que son de agricultura comercial, indicó Gustavo Rojo Plascencia, presidente de Caades

“Sin duda se requieren cambios y creo que puede haber cambios, pero que sean para bien de la agricultura de los sinaloenses”, expuso. 

El dirigente de los productores agrícolas del sector privado de Sinaloa manifestó que ya han tenido acercamientos con el próximo secretario de Agricultura y Ganadería, quien sin duda hará cambios para bien de la agricultura de Sinaloa, y apoyar a aquellos que practican la de temporal. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Indicó que en el caso de la agroecología, se puede hacer, pero no de manera abrupta como podría ser eliminar el uso del glifosato ya que no sería aplicable a la agricultura del estado. Confió que se pueda tomar en cuenta a todos los grupos de productores y no se excluya de una política que desarrolle de manera integral la actividad. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.