Al momento

Agropecuaria

Demandan acuacultores que subsecretarías de Pesca y Acuacultura sean técnicos o productores

No se oponen a la designación de la hoy diputada local, Flor Emilia Guerra, sino que se rodee de personas expertas que le apoyen en su tarea de sacar adelante esta actividad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- El voto de  confianza para que haga un buen papel como secretaria de Pesca y Acuacultura para Flor Emilia Guerra Mena dieron los acuacultores del estado en voz del presidente de la Asociación Estatal de Camarón de Cultivo, Raúl Leyva Retes.  

Señaló que hará un mejor trabajo si se rodea de subsecretarios que sean productores o pescadores que hagan el trabajo técnico que requiere el gremio, para una mayor eficiencia de la dependencia a su cargo.

“Pero sí puedo decir que con el actual secretario hubo mucho avance y yo esperaría que fuera un productor como subsecretario, me encantaría que fuera secretario, pero ya está la secretaria designada, entonces que nos apoyen poniendo a un subsecretario que sea acuicultor”, manifestó.

Sigue la información de Agricultura en la sección especial de Línea Directa

Leyva Retes manifestó que si bien con el gobierno que sale se tuvo al último a un productor acuícola como Carlos Contreras, que le dio un gran impulso y apoyo al sector, deja también algunos proyectos que corresponderá atender a los legisladores y a la próxima titular, ya que son temas demandados por el mismo sector para su desarrollo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.