Al momento

Agropecuaria

¡Llegan los apoyos! Pagan a los ganaderos afectados por huracán "Nora"

Luis Fernando Velázquez, dirigente ganadero, aclaró que no todos los afectados pudieron recibir el pago del seguro por los daños causados por el ciclón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Las indemnizacionesganaderos llevan un 80 por ciento de avance de los mas de 2 mil siniestros que se reportaron ante el seguro de la Confederación Nacional Ganadera por los daños causados  por el ciclón “Nora”, informó Luis Fernando Velázquez Serrano, presidente de la UGRS

Expuso que el huracán “Pamela” no causó daños en  ganadería como sí lo hizo “Nora”, sobre todo en San Ignacio, Elota y Mazatlán. 

“De 220 reportes que se hicieron con un poquito más de 2 mil siniestros, que fueron a la mejor en las vacas que se ahogaron, en los corrales que se cayeron, fueron un poquito más de 2 mil siniestros”, indicó. 

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Recomendó a los ganaderos estar al corriente en sus obligaciones para que puedan obtener este tipo de beneficios en caso de siniestros por evento climatológicos, ya que de lo contrario entonces sí perderían el poco patrimonio que tenían. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.