Al momento

Agropecuaria

Secretaría de Agricultura requiere nuevo marco jurídico y más presupuesto: Jeovan Rosas

El titular de la dependencia en el estado señala que algunos programas que demandan los productores requieren contar con los instrumentos legales para poder operar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán Sinaloa.- Para dar cumplimiento a las demandas de los productores se requiere un nuevo marco jurídico que permita contar con los instrumentos legales para poderlos operar, manifestó Jeovan Rosas Corrales, secretario de Agricultura y Ganadería del Estado.

Externó que se necesita fortalecer su capacidad de entrar en temas como comercialización, que es lo que proponen algunos dirigentes para la próxima administración estatal.

“En la actualidad el productor ha evolucionado, los temas son distintos, la globalización de los temas de comercialización, yo soy de la idea de que debe haber programas más actuales a las necesidades de los productores”, externó.

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Señaló que los diputados deben atender con suficiencia presupuestal a la Secretaría de Agricultura y Ganadería para que puedan llevarse a cabo los programas que incentiven y desarrollen una agricultura más sustentable.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.