Al momento

Agropecuaria

Pese a ciclones se mantiene buena expectativa de cosecha de camarón de granja: Coades

Carlos Urías, presidente de la Confederación de Asociaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa, confía que se mantenga Sinaloa en primer lugar en producción nacional

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Si bien las granjas acuícolas de las zonas centro-sur tuvieron daños por el huracán “Nora”, el resto del estado se mantuvo sin problemas, por lo que se estima, a pesar de estos contratiempos, que se pueda tener una cosecha de camarón superior a las 82 mil toneladas, dijo el presidente de la Confederación de Asociaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa, Carlos Urías Espinoza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Probablemente este año se mantenga igual, no obstante, las pérdidas, 4 mil toneladas es muy probable que mantengamos menos de 80 mil, como producción global, pero también es probable que sigamos punteando”, manifestó.

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Urías Espinoza externó que fines de noviembre concluirá el ciclo para aquellas granjas que se mantuvieron en pie luego del paso de los ciclones y se podrá conocer el resultado final.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.