Al momento

Agropecuaria

¡Con el ojo puesto en fin de año! Registran bajas ventas de camarón con “Las Changueras”

La dirigente de las comerciantes, María de Jesús Beltrán mencionó que septiembre y octubre siempre son meses malos, pero estiman la reactivación para Halloween y el día de muertos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Ventas menores al cuarenta por ciento son las que registran las integrantes de la Unión de Camaroneras de Mazatlán, conocidas coloquialmente como “Las Changueras” durante el presente mes, el cual, expresó su dirigente María de Jesús Beltrán Flores, es de los más difíciles. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ante la situación crítica que enfrentan las comerciantes de camarón de mar, estero y granja, así como de otros mariscos, se espera que sea a partir del fin de mes cuando las ventas repuntes a uno ochenta por ciento, esto por la celebración fiestas de Halloween y del día de muertos.

“Ya esperamos el día de muertos y ya de ahí para adelante repunta, ya que viene lo que es lo de la navidad, ahorita estamos muy flojas, nos bajaron a un cuarenta las ventas, mucho, mucho”.

Mencionó que año con año, los meses de septiembre y octubre son críticos para las ventas, ya a partir de noviembre les mejora el panorama y ya no para la bonanza, hasta concluir las fiestas decembrinas y de año nuevo, por ello, ponen las miras en el siguiente bimestre del año.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.