Al momento

Agropecuaria

Tras supervisión, en Elota el sector ganadero reportó saldo blanco al paso de “Pamela”

El dirigente pecuario, Arturo Gómez Campaña, expuso que mientras tanto, siguen a la espera de los pagos de seguros ingresados por el paso del huracán “Nora” en septiembre

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Productores pecuarios del municipio de Elota no registraron pérdida de animales con el paso del huracán Pamela, a mitad de semana pasada, mencionó el dirigente de la Asociación de Ganadera Local, Arturo Gómez Campaña.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que luego del paso del fenómeno se hicieron supervisiones y censo con los productores, quienes no reportaron la pérdida de animales, esto, posiblemente influenciado por el tipo de lluvias que se dieron en la localidad, que no fueron tan intensas. 

“Ya vez que no ha habido internet, no ha habido señal, pero sí he estado hablando con los del río, todos ellos con la gente de los bajos y no, no me han reportado nada, a lo que se ve, quizá no vaya a haber daño y que bueno, gracias a Dios”. 

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Agregó que los agremiados siguen a la espera de los pagos de los seguros por animales que se perdieron a principios de septiembre con el huracán Nora, en donde se tiene un registro de 70 reses perdidas, con afectación para 33 ganaderos.   

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.