Al momento

Agropecuaria

Daños en la agricultura y ganadería por “Pamela” no son graves: SAyG

Jeovan Rosas, titular de agricultura en el estado dijo que hasta el momento no se tienen reportes de grandes afectaciones por las lluvias de Pamela 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Agricultura y Ganadería todavía no tiene reportes de daños a cultivos en la zona sur, donde azotó el huracán Pamela, ya que eran pocas las siembras que se han establecido al iniciar apenas el ciclo, indicó Jeovan Rosas Corrales

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Agricultura y Ganadería del Estado indicó que a través de las juntas de sanidad vegetal se realiza un monitoreo y evaluación en las zonas afectadas por las fuertes lluvias provocadas por el ciclón. 

“Habrá que monitorear acontecimientos que esperamos que sean aislados y que podamos estar atendiendo, ya iniciamos ayer recorrido que se empezó de la parte centro-sur hasta la parte final de nuestra geografía que es el municipio de Escuinapa”, indicó. 

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Rosas Corrales aclaró que todavía falta revisar la zona centro sur que son los municipios de Cosalá y San Ignacio donde se espera que los daños sean mínimos también. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.