Al momento

Agropecuaria

¡Ante amenaza por “Pamela”! Llama dirigente de armadores a resguardar barcos en Mazatlán

Jesús Omar Lizárraga Manjarrez, mencionó que esperan que en las siguientes horas las embarcaciones que se encuentran por la zona ingresen a puerto a resguardarse por cualquier efecto que trajera el sistema meteorológico

| Internet

Mazatlán, Sin.– La Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacífico declaró que ante la amenaza para las costas sinaloenses del huracán Pamela, se llamó ya a las embarcaciones que se encuentran en la pesca para buscar refugio y evitar cualquier eventualidad trágica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jesús Omar Lizárraga Manjarrez, dirigente de la organización, mencionó que ya todos los barcos están enterados de la situación y se estima que en las próximas horas comiencen su arribo a esta zona las que se encuentren realizando labores por esta zona, mientras tanto se conoce que sigue pescando.

“Si están avisadas las embarcaciones que se encuentran pescando en altamar, están atentas al tiempo, se les hacen las recomendaciones pertinentes y están enteradas, ahorita todavía se encuentran en altamar, pero ya están muchas de ellas tomando sus precauciones”.

Sigue la información sobre “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Instó también a los empresarios a que aseguren sus embarcaciones por cualquier marejada fuerte que pueda traer el fenómeno meteorológico, ya que ha pasado en otras ocasiones que estas se sueltan y pueden incluso irse a pique; sobre todo ahora qué hay bastantes barcos amarrados que no salieron a capturas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.