Al momento

Agropecuaria

“Hubo resultados positivos”. Gobierno de EU concluye verificaciones de flota camaronera de Mazatlán

El dirigente pesquero de los armadores, Jesús Omar Lizárraga, manifestó confianza en que estos trabajos den buenos frutos para recuperar el estatus exportador de camarón

| Internet

Mazatlán, Sin.– Los inspectores del Departamento de Comercio de los Estados Unidos y de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, concluyeron los trabajos de inspección de la flota sinaloense de altamar por el uso de Dispositivos Excluidores de Tortugas, reveló Jesús Omar Lizárraga Manjarrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacífico, explicó que tras varios días en esta zona del Pacífico y dos semanas en el país, el personal de Estados Unidos concluyó con las supervisiones tanto en tierra como en altamar.

“A partir del día lunes estuvieron acá en la zona de Mazatlán, tanto en puerto como en altamar haciendo las verificaciones, donde también hubo resultados positivos respecto a la verificación”.

El dirigente pesquero confía en que los trabajos hechos con anticipación permitan buenos resultados en la calificación, para lograr recuperar la certificación que permita la exportación de camarón silvestre mexicano en este último trimestre del año, respuesta que esperan recibir a mediados de este mes de octubre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.