Al momento

Agropecuaria

“Es lamentable lo que está sucediendo”; Preocupa a Caades inseguridad en sector agrícola

El dirigente del organismo cúpula de los agricultores del sector privado, Gustavo Rojo, confía que las autoridades hagan su trabajo y den seguridad al sector

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Aunque es preocupante la ola de violencia que está afectando al sector agrícola con el asesinato de lideres de módulos de riego, en el norte del estado, el presidente de Caades, Gustavo Rojo Plascencia confió que las autoridades hagan su trabajo y esclarezcan pronto estos homicidios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Lógicamente pues no es un tema que quisiéramos que este pasando en nuestro sector, es lamentable lo que está sucediendo, pero creo que para eso están las autoridades que son responsables de darle seguimiento a estos temas”, comentó.

Sigue toda la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Confió que esta situación de violencia no se extienda ya que actualmente son los lideres agrícolas y de módulos de Guasave los que han resentido esta situación de violencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.