Sostiene Morgan que electos intentaron cobrar por adelantado

La diputada aclaró que no acusó a integrantes de Morena, y que habló de manera general de un partido de la Coalición Juntos Haremos Historia

Por: Redacción14 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: Sostiene Morgan que electos intentaron cobrar por adelantado

Archivo: Sostiene Morgan que electos intentaron cobrar por adelantado - 14/09/2018

Culiacán, Sin.- Aunque no tiene el o los nombres de los diputados electos que acudieron a solicitar por adelantado el sueldo, es un hecho que ocurrió porque le informó una fuente seria y confiable del Congreso de Sinaloa y ahora para quienes cuentan con los detalles por ser autoridad en la 62 Legislatura, se les hace más fácil negarlo, declaró Tania Morgan Navarrete.
La coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN, comentó que desde que dio la declaración expuso que se trataba de un partido de la coalición Juntos Haremos Historia, pero no acusó directamente a Morena que son los que salieron a dar la cara.
?Ahorita te van a decir que no, pero yo confío en la fuente que me lo dijo y uno de ellos sabe que, si pasó, yo lo que sé es que fueron y confío en la fuente que me lo dijo y también como te lo dije a ti que Graciela va ser muy buena coordinadora y va ser muy buena legisladora como ya lo fue y hay diputados buenos y malos en todos los partidos?, expresó.
Manifestó que tiene la certeza de que la próxima coordinadora de Morena Graciela Domínguez Nava hará un excelente papel porque tiene experiencia y ya demostró su capacidad como representante popular.
Dijo que hay diputados buenos y malos de todos los partidos, algunos llegarán a trabajar a favor de la ciudadanía y otros solo por la percepción que obtendrán con el cargo y sobre la marcha se podrán detectar.
ARG

Fuente: Linea Directa

Comentarios