Senadores de todos los partidos se interesan en ?Ley Zamora?

Por: Redacción8 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: Senadores de todos los partidos se interesan en ?Ley Zamora?

Archivo: Senadores de todos los partidos se interesan en ?Ley Zamora? - 08/09/2018

Los Mochis, Sin.- Tras presentar ante la tribuna de la cámara de senadores la iniciativa de verificar la congruencia patrimonial de servidores públicos y representantes populares, para realmente vivan acorde a lo que dicen tener, Mario Zamora Gastélum, se dijo contento del interés que despertó entre sus compañeros, de los distintos partidos.
El Senador de la República, dijo que varios de sus compañeros le pidieron conocer la iniciativa más a fondo para expresándole de antemano el apoyo.
?Cuando me bajo de la tribuna se acerca conmigo el senador Madero del PAN, me dijo Mario me interesa, quisiera conocerla a detalle, el senador Kuri de Querétaro, me dijo, la oí, la leí, la suscribo junto contigo, algunos compañeros de Morena también; yo creo que es un tema que no es personal. Va dirigida a los altos funcionarios y a los representantes populares, empezamos con nosotros, senadores, diputados federales, diputados locales, para empezar?, comentó.
Zamora Gastélum, manifestó que el interés de esta propuesta es porque se trata de un tema con el que se busca recuperar la confianza de la sociedad, pues la clase política está bastante devaluada y prueba de ello es la lección que les dieron el 1 de julio.
?Es un tema que tiene que ver con lo que vivimos hacoa la sociedad y yo sí creo que nos corresponde a la clase política darle herramientas a la sociedad para recuperar la confianza, de alguna manera el primero de julio nos dijeron a muchos, estoy hasta el copete de los políticos, cuando uno ve cómo estamos calificados los políticos, de todos los partidos, estamos muy devaluados y deteriorados?, asentó.
El legislador federal dijo que confía en que esta iniciativa sea aprobada dentro de 6 o 7 meses, ya que primeramente tienen que ver otros temas, como lo es la revisión de los presupuestos y la ley de ingresos para el próximo año, además de la glosa del último informe del presidente Peña Nieto, a lo que le tendrán que invertir algo de tiempo, aunque la intención es que fuera aprobada para antes del 1 de diciembre.
En el mismo sentido adelantó que estará buscando algunas comisiones, como lo es la de Hacienda, así como algunas que tienen que ver con agricultura, pesca y ganadería, ya que se comprometió a apoyar a esos sectores en el estado.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios