Se queja madre; le retienen boletas por no pagar cuota anual

Entre pagos de conserje, comida y cierre de proyecto, no alcanza, dijo madre de primaria ?Gabriel Ramos Millán? de Leyva Solano

Por: Redacción6 de julio, 2018 Comentarios
Archivo: Se queja madre; le retienen boletas por no pagar cuota anual

Archivo: Se queja madre; le retienen boletas por no pagar cuota anual - 06/07/2018

Los Mochis, Sin.- Que les están reteniendo las boletas escolares por no pagar la cuota anual, se quejó una madre de familia de la primaria de tiempo completo ?Senador Gabriel Ramos Millán? del ejido Leyva Solano, Ahome. La jornalera explicó que además tienen que pagar a un conserje, el servicio de comida y sobre todo los constantes gastos de vestuario en los cierres de proyecto bimestral por lo que a muchos padres no les alcanza lo que ganan trabajando en el campo para cumplir con todos los pagos, por lo que piden ayuda a la directora y autoridades educativas.
?Ahí nos están haciendo pagar a fuerza un conserje si la escuela ya tiene uno, 10 pesos diarios con todo y vacaciones y si no lo pagamos no nos quieren dar papeles mucho menos por la cuota ¿De cuánto es la cuota? Era de 150 pero dieron un límite, si no paga uno en diciembre ya son 300 pesos. Yo trabajo en el campo. Hacen unos cierres de proyectos hasta cuatro con la graduación y cada uno se lleva hasta 500-600 pesos en el vestuario?, dijo.
La madre de familia añadió que al igual que la mayoría de padres del plantel: o comen y pagan los recibos de luz y agua, o pagan todos los requerimientos escolares.
LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios