¿Sabes cómo tramitar tu pensión de Estados Unidos?

Si trabajaste 10 años con Seguro Social en EU y tienes 62 años, puedes calificar a pensión de retiro, ve a la Oficina de Pensiones del Consulado Americano

Por: Redacción11 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: ¿Sabes cómo tramitar tu pensión de Estados Unidos?

Archivo: ¿Sabes cómo tramitar tu pensión de Estados Unidos? - 11/09/2018

Mazatlán, Sin .- Si trabajaste 10 años con Seguro Social en Estados Unidos, y tienes al menos 62 años de edad, puedes calificar a una pensión de retiro ¿Sabes cómo hacerlo? El Consulado Americano en Guadalajara se acerca a tí, te asesora y te dice si puedes ser acreedor a ello, informó José Chávez.
Integrantes de la Oficina de Pensiones del Consulado Americano estuvieron en Mazatlán brindándole información a la gente, e incluso se hacen trámites para familiares; viudas e hijos menores de trabajadores.
?Nuestro objetivo aquí es llegar al público de Sinaloa, atenderlos, acercarnos y si tienen algún tipo de beneficio que puedan ustedes cobrar o derecho a, nosotros le podemos tomar tanto su solicitud o darles los informes pertinentes para cuando llegue el momento de que puedan solicitar un beneficio del seguro social de Estado Unidos?, dijo.
De igual manera, el día jueves 13 de septiembre estarán en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa para dar asesoría, y aumentar el número de beneficiados en el tema de las pensiones, precisó José Chávez.
?Tenemos la invitación por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa, vamos a tener dos eventos: uno, de 11:00 horas a 14: 00 horas y otro, de 16:00 horas a 19:00 horas en Los Mochis?.
?? en el Hotel Santa Anita, en el centro de Los Mochis, de 11:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas, este jueves 13 de septiembre?, apuntó.
Para todos los interesados, pueden enviar su solicitud a través del correo eléctrico [email protected] o acercarse con los integrantes de la Oficina de Pensiones del Consulado Americano en Guadalajara, los cuales van a estar en Los Mochis este jueves 13 de septiembre.
arg

Fuente: Linea Directa

Comentarios