Norte

Rechaza de momento Jesús Valdés ir por la Gubernatura

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI dice que coordinará la campaña de 2021 como dirigente de ese partido

Los Mochis, Sin.- El dirigente estatal del PRI en Sinaloa Jesús Valdés Palazuelos rechazó, al menos de momento, que buscará ser el candidato de ese partido para ser el gobernador en el proceso electoral de 2021, aunque reconoció que las condiciones políticas siempre son cambiantes y estas podrían determinar las posiciones.

El líder del tricolor en Sinaloa dijo que en 2021 su función será la de coordinar las campañas desde la dirigencia del PRI, por lo que en estos momentos no se ve como candidato a gobernador o a algún otro puesto de elección popular.

“Yo voy a ser como dirigente quien me toque coordinar las campañas, pues ahorita no te puedo decir qué espero porque si no, se me viene todo abajo todo el proceso que traemos, hasta ahorita no está en la intención de un servidor decirles que quiero ser candidato a algo”, precisó.

‘Chuy’ Valdés reiteró que en estos momentos está muy enfocado en su trabajo al interior del PRI, lo que le permite también buscar personajes que puedan ser una oferta viable para la sociedad y poder salir fuertes a la elección que se disputará en dos años, la cual reconoce que no será fácil.

“Ahorita es la chamba interna y sin duda debe haber mucha gente muy preparada también  para poder emprender este proyecto que no va a estar nada fácil porque sabemos que el 2021 no va a estar sencillo, pero primero tenemos que organizarnos al interior del partido, sumar muchos adeptos de la sociedad que no tienen interés partidista”, comentó.

Valdés Palazuelos dijo que en los personal en varias ocasiones ha disputado puestos de elección popular, lo cual no ha sido fácil y reiteró que serán las condiciones políticas que se irán dando en los próximos dos años, y luego de que elijan al líder nacional, lo que vaya determinado las candidaturas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut vulputate, ipsum nunc felis dolor sem, Donec