Centro

‘Queremos a Eduardo de vuelta’

Se manifiestan en Culiacán familiares y amigos del estudiante que desapareció luego de ir a Mazatlán enganchado por una promesa de empleo

Culiacán, Sin.- Familiares y amigos de Jesús Eduardo, el joven de 19 años de edad que desapareció luego de ir a Mazatlán enganchado por una promesa de empleo, se manifestaron la tarde de este martes por calles de Culiacán.

Una tía exigió a las autoridades agilizar las investigaciones para dar con el paradero del joven y agradeció a quienes se han sumado a la búsqueda.

“Queremos a Eduardo de vuelta, es un niño con hambre de éxito y por eso lo engatusaron, porque él quería trabajar para seguir estudiando la universidad”, dijo.

Comentó que los datos que pudieron corroborar al acudir a Mazatlán es que Jesús Eduardo estaba en un hotel con la persona que le había prometido un trabajo de gobierno con una ex diputada.

También puedes leer: Estudiante desaparecido podría ser víctima de trata: Policía Federal

“Fueron a ese hotel y les dijeron que no, que habían salido el día 4, que se lo habían llevado el día 4 por la mañana de allá de Mazatlán, pero sin rumbo, no saben a dónde ni nada, pero exijo que investiguen en ese hotel porque ahí deben de saber ese señor porque ahí fue donde él estuvo hospedado con ese tipo que supuestamente le iba a dar un trabajo de gobierno”, indicó.

La familiar del joven le mandó el mensaje de reportarse y de que no lo dejarán de buscar porque lo quieren de regreso bien con ellos.

Familiares y amigos de Jesús Eduardo García se manifiestan para exigir a las autoridades agilidad en su busqueda

Posted by Línea Directa Portal on Tuesday, July 9, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios