Al momento

Sinaloa

Tienes un carro americano ¿Cuánto cuesta empadronarlo?

Para obtener mayor información y asesoría, acércate a los módulos de Onafacc en Los Mochis y Guasave

| Internet

Sinaloa.– A lo largo del año se ha detectado una gran cantidad de autos americanos que cuentan con empadronado sobrepuesto o datos del padrón sin actualizar. En algunas ocasiones se debe a que quienes venden los vehículos no retiran el engomado que tiene a la hora de venderlo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por apoyo a seguridad pública, es un requisito que indispensable a cumplir para poder tener registro del propietario, ya que, en el caso de algún accidente o cualquier hecho delictivo, se puede localizar al dueño del vehículo y el vendedor del auto no queda involucrado en el acto.

De acuerdo a las autoridades, los conductores salen a la calle con dicho empadronado, lo cual es un requisito indispensable para que los carros americanos puedan circular y, el que la información no esté actualizada y en regla, puede hacer que el carro sea decomisado por la autoridad Municipal, Estatal y Federal.

Sugerido: ¿Tienes un auto “chocolate”? Evita que te lo quiten por tener un empadronado falso

El director de Onafacc Christian Corona, mencionó en una entrevista que una gran cantidad de la población sinaloense circula con el empadronado sin actualizar los datos del documento y esto es un problema para todos los conductores en general.

Por este motivo se invita a todos los propietarios que cuentan con un vehículo con placas vencidas, dañadas o quebradas, a acercarse a la oficina que le quede más cerca y empadronar y aprovechar la promoción de renovación de $450.00

Para obtener mayor información y asesoría, acércate a los módulos de Onafacc en Los Mochis y Guasave, en las siguientes direcciones y teléfonos:

•    Los Mochis: Centenario entre Macario Gaxiola y Dren Mochicahui Colonia Morelos informes al teléfono 6682319557
•    Guasave: Adolfo López Mateos no. 878 colonia Ángel Flores, informes al teléfono 6681901483

Recuerda que diariamente son decomisados alrededor de dos vehículos americanos que cuentan con registro de una organización oficial y el respaldo ante las autoridades competentes.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.