No cancelará la CFE entrega de recibos a domicilio

Por: Redacción11 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: No cancelará la CFE entrega de recibos a domicilio

Archivo: No cancelará la CFE entrega de recibos a domicilio - 10/09/2018

Culiacán, Sin.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no cancelará la entrega de los recibos de luz a domicilio a los consumidores domésticos y del comercio, y sólo aplicará para clientes del ramo industrial, informó el delegado de Profeco, Gilberto Ojeda Camacho.
Esta medida la adoptó la dependencia federal como un programa de ahorro de papel en el país, que seguramente se irá ampliando para optimizar gastos en la facturación, detalló.
Agregó que en Sinaloa son más de mil industrias las que a partir de la fecha consultaran sus consumos mediante la plataforma de Internet de la CFE.
?Donde van a implementar cambiar los recibos y que ahora les lleguen por Internet, poro es únicamente al sector industrial, de los 420 mil usuarios registrados aquí en Culiacán solo a mil 100 les están proponiendo este formato?, explicó.
El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, aclaró que los cortes del servicio que se han aplicado en los últimos días no tienen ninguna relación con el retraso en el reparto en los domicilios, es decir, obedecen a un trabajo ya programado por la dependencia contra usurarios morosos.
ARG

Fuente: Linea Directa

Comentarios