Agropecuaria

La AARC confía que no haya borrón y cuenta nueva con renuncia de Carlos Urzúa

Los acuerdos que se firmaron son con las instituciones de gobierno y no con las personas, de ahí la confianza que se cumpla con el pago del ingreso objetivo de 4 mil 150 pesos por la tonelada de maíz, manifestó Enrique Rodarte.

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), Enrique Rodarte Espinosa de los Monteros, cuestionó el poco tiempo que estuvo en el cargo el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, y confió que el nuevo titular no aplique el borrón y cuenta nueva en los compromisos que se tienen con los productores de maíz.

Señaló que todo cambio provoca incertidumbre, pero los pactos que se firman son con las instituciones de gobierno  y  no con las personas, de ahí la confianza que se cumpla con el pago del ingreso objetivo de 4 mil 150 pesos por la tonelada de maíz.

“Pues no creo que lo hagan, ahí sí sería una problema social muy grande porque somos muchos los productores que estamos dentro de esos programas y que estamos esperando ese ingreso objetivo para llegar a los 4 mil 150 pesos”, sostuvo.

Enrique Rodarte expresó que se observa un gabinete con ideologías muy distintas a las que tiene el presidente de  la República, Andrés Manuel López Obrador, lo cual no es conveniente para el desarrollo del país.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam id Curabitur nec ipsum Praesent non venenatis, Phasellus