Centro

Familiares y amigos de Jesús Eduardo exigen agilidad en búsqueda

Señalan que desde que se interpuso la denuncia, las autoridades no les han proporcionado avances

Culiacán, Sinaloa.- Familiares y amigos del estudiante Jesús Eduardo García se manifestaron de manera pacífica en la avenida Álvaro Obregón para exigirles a las autoridades correspondientes que agilicen la búsqueda del joven, quien desapareció el pasado de 3 julio en Mazatlán y a quien engancharon con la promesa de un empleo.

María Ema Cabada, madre del desaparecido le envió un mensaje a su hijo y pidió apoyo para localizarlo.

“Que nos ayuden a encontrarlo, mi hijo tenía muchos amigos, si me escucha le pido que regrese, estamos desesperados”, citó.

La señora dijo que ya interpuso la demanda correspondiente en el puerto de Mazatlán, sin embargo no les han dado avance alguno y aseguró que van a seguir tocando puertas hasta que su hijo este de vuelta en casa.

Te puede interesar: ‘Queremos a Eduardo de vuelta’

Fueron alrededor de 100 personas entre familiares y amigos los que por momentos bloqueaban la avenida, mientras portaban cartulinas con la descripción del joven y exigiendo que los correspondientes den resultados.

Y es que cabe señalar que fue el pasado miércoles cuando se tuvo contacto con el joven por última vez, cuando se dirigió al puerto donde iba a tener una entrevista de trabajo para un puesto de mensajero, ahí, de acuerdo a la versión de los familiares le cuestionaron si tenía tatuajes, padecía alguna enfermedad, o tenía antecedentes penales.

También puedes leer: Estudiante desaparecido podría ser víctima de trata: Policía Federal

Previamente Jesús les había comentado a sus familiares que estaba en un hotel y al no responder, fueron a buscarlo y personal les informó que el día 4 de julio fue el último que había estado hospedado, después de esto no han sabido nada más.

Familiares y amigos de Jesús Eduardo García se manifiestan para exigir a las autoridades agilidad en su busqueda

Posted by Línea Directa Portal on Tuesday, July 9, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios