Diputados electos no se han acreditado ante el Congreso

Por: Redacción10 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: Diputados electos no se han acreditado ante el Congreso

Archivo: Diputados electos no se han acreditado ante el Congreso - 10/09/2018

Culiacán, Sin.- A pesar de que desde el 1 de septiembre inicia legalmente el proceso de entrega recepción al Congreso de Sinaloa no se han presentado los diputados electos para el acreditarse como tal, informó el secretario General de la 62 Legislatura, Simón Rafael Betancourt Gómez.

Aclaró que aún están dentro del plazo, pero sí es importante que pudieran acercarse lo antes posible para realizar de manera ordenada los trámites y no contra reloj.
?Todavía no habido contacto por parte de ellos, pero estamos preparados para iniciar ese proceso, de hecho tenemos ya la agenda de actividades que pudieran empezar a hacerse en coordinación con ellos, empezando por la parte de la capacitación inductoria que da el Congreso. Vamos a empezar a ordenar para estarle dando tanto del trabajo legislativo, administrativo y contable?, expresó.
Enfatizó que dejarán todo en orden sin problemas financieros y con recursos suficientes para que los nuevos representantes populares no tengan dificultades para la operatividad del Poder Legislativo.

Precisó que parte de la entrega recepción implica el registro de los diputados, distribución de los lugares de estacionamiento y asignación de oficinas y todo se hará conforme se presenten sin importar a que grupo parlamentario vayan a sumarse.
JE
 

Fuente: Linea Directa

Comentarios