Norte

Desconoce comandante de Bomberos el porqué las inconformidades

Jesús Alberto Flores Tirado, reconoció que salió de la ciudad pero dio aviso al Patronato y este a su vez al Ayuntamiento; si es necesario está dispuesto a dejar el cargo, dice

Los Mochis, Sin.- El comandante del Heroico cuerpo de Bomberos de Los Mochis, Jesús Alberto Flores Tirado, dijo desconocer el porqué de las inconformidades de algunos elementos de esa corporación, pues asegura que nunca le ha dado un mal trato a ninguno de los ‘tragahumo’.

Reconoció que la semana pasada si salió de la ciudad a atender unos compromisos pero dio aviso al Patronato de Bomberos de Los Mochis y este a su vez al Ayuntamiento, por lo que desconoce a qué inconformidades se refieran.

“Salí una semana fuera de la ciudad por un compromiso, se hizo bajo permiso, se le avisó al patronato y el patronato le dio aviso al Ayuntamiento, no sé a qué inconformidades se refieran porque mal trato de parte mía nunca se les ha dado”, comentó.

El comandante de Bomberos aclaró además que no tiene 9 años en el cargo, como lo comentaron, pues recordó que asumió dicha responsabilidad en 2015, por lo que apenas ha cumplido 4 años, pero está en la mejor disposición de que se realice un cambio en caso de ser necesario.

“Cuando tomé el cargo fue en el 2015, son 4 años los que acabo de cumplir, no son 9 años los que tengo como mencionan, igual le comentaba al licenciado Tomás Chávez (presidente) del patronato (de Bomberos), yo estoy en la mejor disposición en caso de que se llegara a realizar un cambio, por mí no hay ningún problema”, expuso.

Flores Tirado dio a conocer, además, que de manera frecuente tienen reuniones con los 24 bomberos de paga por parte del Ayuntamiento y los 6 que reciben sueldo del patronato y ninguno de ellos ha hecho patente alguna inconformidad, aún y cuando siempre les preguntan si tienen algo que comentar sobre el trabajo que se realiza.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero accumsan ante. diam Curabitur consequat.