Descarta alcalde dejar cargo ante derrota de Jesús Valdés

Antonio Castañeda afirmó que buscará que se dé un proceso de transición tranquilo

Por: Redacción5 de julio, 2018 Comentarios
Archivo: Descarta alcalde dejar cargo ante derrota de Jesús Valdés

Archivo: Descarta alcalde dejar cargo ante derrota de Jesús Valdés - 05/07/2018

Culiacán, Sinaloa.- Después de la derrota del exalcalde Jesús Valdés Palazuelos, el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco, descartó que vaya a dejar el cargo, y dijo que tiene mucho trabajo en el Ayuntamiento para pensar en irse a otro lado. Reveló que desde el martes tuvo comunicación vía telefónica con el virtual ganador de la alcaldía, Jesús Estrada Ferreiro, a quien le garantizó que el proceso se transición se hará de la manera más ágil y abierta, ya que darán toda la información que le soliciten.
?Yo estoy cumpliendo con mi trabajo, no estoy futureando a donde voy a ir?.
¿Entonces piensan terminar la administración?
?Sí, definitivamente, hasta ahorita es mi prioridad. Platiqué con él el día martes, por teléfono, yo le comentaba que nosotros estábamos en la mejor disposición de proporcionarle toda la información que él requiriera; pues yo pienso que va a ser un proceso de transición muy tranquilo?, señaló.
Castañeda Verduzco calificó como exitosa la pasada jornada electoral, ya que no hubo incidentes mayores, lo que dejó un buen sabor de boca ya que ganó la participación de los ciudadanos, la cual se debe respetar.
?El resultado es el reflejo de lo que quería la ciudadanía, nosotros nos mantuvimos siempre al margen del proceso electoral; nos deja un buen sabor de boca la participación ciudadana, es la más alta que ha habido en muchos años, también que no hubo ningún incidente fuerte y yo creo que para nosotros como ayuntamiento, es un éxito el que haya saldo blanco en la jornada electoral?, indicó.
Añadió que desde el lunes tuvo comunicación con su antecesor, Jesús Valdés Palazuelos, quien le reconoció que aceptaba que los resultados no lo favorecían, mencionó que lo sintió tranquilo, ya que es un político joven que conoce que en las contiendas se gana y se pierde.
LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios