Centro

De una pedrada frena obra de revestimiento el expresidente del patronato de Bomberos

Al calor de la discusión por la calidad de la tierra, Víctor González agredió a un trabajador del Ayuntamiento

Guamúchil, Sin.- Inconforme por la calidad de la tierra que se usaba en la obra de revestimiento de un camino por donde queda su oficina particular, el expresidente del patronato de Bomberos y esposo de la sindica procuradora en Salvador Alvarado, Víctor Alfredo González Acosta agredió de una pedrada a un empleado del Ayuntamiento para obligarlo a dejar de trabajar.

El también ex director del Implan señaló que la tierra la sacaron del río Évora donde está contaminado con aguas negras y por lo tanto no es adecuada y reconoció que cometió una agresión luego que no fue atendido en su llamado a dejar de trabajar en esa obra.

“Y yo cometí el error, lo que tú quieras, de agredir a uno de los choferes, porque se le pidió de buena manera y él siguió tirando, y viene la secretaria del sindicato a hablar conmigo, ya le pedí una disculpa yo a ella por la agresión que sufrió un chofer, pero porqué lo hice, porque primero se le pide de buena manera, no me hace caso, me dice que por los de él lo va a hacer, a bueno y eso fue la cuestión”.

Aseguró que anteriormente había planteado la inconformidad al director de obras públicas y al director de maquinaria pesada.

González Acosta atravesó un vehículo sobre el camino en el área del campo de golf en Los Achires para impedir que siguiera el trabajo de revestimiento con esta tierra.

Ahí también la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Yuriria Zepeda expresó su condena a la agresión que sufrió su representado y dijo que son cosas que no deben ocurrir y no se justifican.

Finalmente acudió el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal quien, al escuchar las versiones de lo ocurrido, señaló que la obra queda suspendida hasta que haya un diálogo entre la autoridad y el inconforme para tomar un acuerdo favorable.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut amet, velit, mi, odio risus tempus ut quis, dolor