De tupper hasta pañaleras, el ingenio sinaloense para pasar droga

Incluso hay madres que utilizan a sus bebés en brazos para pasar la droga si ser detectada

Por: Redacción13 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: De tupper hasta pañaleras, el ingenio sinaloense para pasar droga

Archivo: De tupper hasta pañaleras, el ingenio sinaloense para pasar droga - 13/09/2018

Culiacán, Sin.- El ingenio de los sinaloenses va más allá de lo inimaginable para el trasiego de droga en carreteras, desde esconderla en el tupper hasta el pañaleras de los bebés, informó la coordinadora estatal de la Policía Federal, María Isabel Hernández Arzate.

Comentó que los delincuentes se ponen creativos y han encontrado droga en alimentos, dentro de frutas y verduras o comidas preparadas; en las llantas o en compartimientos ocultos de los vehículos; en juguetes e incluso hay madres que utilizan a sus bebés en brazos para pasar la droga si ser detectada.
?Hemos tenido aseguramientos en Tupper, hemos tenido aseguramientos en llantas, hay muchas formas en que trasladan la droga, hay de todo, por ejemplo la meten en carrocería, en el motor, en tanques de gasolina, en las llantas de refacción, en las llantas que van circulando, en las pañaleras de sus bebés?, detalló.
 Recordó que hace algunas semanas encontraron cocaína dentro de un oso de peluche y en bocinas musicales.

Hernández Arzate agregó que todos estos decomisos los han realizado en carreteras federales en Sinaloa dentro de automóviles particulares y camiones.
JE
 

Fuente: Linea Directa

Comentarios