Agropecuaria

Clima: Lluvias aún no dejan aportaciones a las presas

Este miércoles y jueves continúan las condiciones de medio nublado y caluroso desde 33 a 43 grados centígrados a la sombra en todo el estado

Culiacán, Sinaloa.- Las lluvias que se han registrado en los últimos  días en la región serrana de Sinaloa no han sido abundantes ni generalizadas, por lo tanto, no han dejado aportaciones a las presas, reveló Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades señaló que sí tienen reportes de precipitaciones en la cuenca y  baso de las presas, pero son mínimos los escurrimiento por los seco de los cerros y arroyos.

“Una lluvia muy ligera como para que marque agua a las presas, no ha habido lluvias fuertes,  y pues no hay ningún cambio y siguen siendo muy bajas”, puntualizó.

Con relación al clima, dijo que para miércoles y jueves  continúan las condiciones de medio nublado y caluroso desde 33 a 43 grados centígrados a la sombra en todo el estado y algunas lluvias ligeras hacia el sur y centro.

Mientras que para viernes, sábado y domingo se espera que aumenten las probabilidades de lluvias y bajan desde uno a tres  grados la temperatura.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. adipiscing pulvinar sit quis leo. elementum ut suscipit