Cierran puerto a navegación por Festival Aéreo

El capitán de puerto, José Enrique Mora expuso que será hasta las 19:00 horas del sábado las embarcaciones de turismo podrán prestar servicio

Por: Redacción14 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: Cierran puerto a navegación por Festival Aéreo

Archivo: Cierran puerto a navegación por Festival Aéreo - 14/09/2018

Mazatlán, Sinaloa.- Por motivo del Festival Aéreo a celebrarse la tarde del sábado en la bahía de Mazatlán y por las prácticas de los pilotos desde este viernes, Capitanía de Puerto restringió la navegación de embarcaciones de recreo, turismo y pesca deportiva.
José Enrique Mora Reyes, capitán regional de puerto, explicó que en atención de la restricción aplica en el área de marina, zona Dorada hasta Playa Norte, con vigor desde las 12:00 horas del mediodía hasta las 19:00 horas del viernes y el sábado.
?Se está restringiendo lo que es las marinas, lo que es la Playa Norte, toda la Zona Dorada el servicio de turismo náutico en la modalidad de paracaídas, remolque de bananas, veleros en toda esa área que les mencioné?.
?Ya desde las 12:00 horas del día hasta las diecinueve horas?.
Señaló que son cerca de 110 embarcaciones como kayak, veleros, motos acuáticos y de parachutes las que estarán en restricción por periodos de tiempo hasta que termine el evento después de las 19:00 horas del sábado.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios