Agropecuaria

Bloquean productores circulación en caseta de Cuatro Caminos

El plantón se mantendrá de manera indefinida y advierten toma de aeropuerto para este jueves

Guasave, Sin.- Bloquearon productores agrícolas la circulación en la caseta de cobro de cuatro caminos para exigir que se contrate el total de las cosechas ya que se estima que sigue un millón de toneladas por fuera, así lo acusó Alejandro Cervantes Sotelo, dirigente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera de Sinaloa luego de concretar la reunión donde se tomaron los acuerdos para desarrollar estas acciones.

En el lugar se acordó que la manifestación sería indefinida y que permanecerían en el lugar hasta que contaran con una respuesta favorable, también adelantaron que para este jueves se pudieran radicalizar las acciones y concentrarse en la ciudad capital para tomar el aeropuerto pero sin dejar la toma de la caseta.

“Hay contacto directo con Aserca México y promesas, no hay solución con promesas, queremos realidades y aquí vamos a estar, si la gente no cambia de opinión aquí nos vamos a quedar”, detalló.

Alrededor de las 3 de la tarde acudió al lugar la presidente municipal, Aurelia Leal López, quien les refrendo su apoyo en esta lucha y también les proporcionó alimentación a los manifestantes. 

Cabe mencionar que al redor de las 7 de la tarde los hombres del campo acordaron retirarse del lugar para reanudar la manifestación este jueves en punto de las 8 de la mañana, pues aunque se presumieron avances y nuevos acuerdos con Aserca, esta vez no anunciaron que no bajaran la guardia hasta que se firmen los contratos. 

Bloquean productores circulación en caseta de cuatro caminos

Posted by Línea Directa Portal on Wednesday, June 19, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. elementum Donec nunc neque. mattis facilisis tempus