ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / INICIA CAMPAÑA

Yo puedo ver a la gente de frente: Memo Galindo

El candidato de Por Sinaloa al Frente indicó que impulsarán proyectos carreteros y duplicarán las becas educativas

14, Mayo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Con los resultados logrados en un año y tres meses al frente de la administración de Mocorito, Guillermo Galindo Castro consideró que puede mirar de frente a la población para pedirle nuevamente su apoyo para ocupar la presidencia municipal y poder concretar una serie de proyectos.

El candidato de la coalición “Por Sinaloa al Frente” recordó que anteriormente había un distanciamiento muy marcado entre gobierno y sociedad y durante su mandato estuvo trabajando de cerca y tomando decisiones conjuntas.


“Tenemos muchas propuestas, lo he dicho anteriormente con el programa de becas, hoy lo vamos prácticamente a duplicar porque se requiere apostarle a la educación, el tema de los caminos los tenemos en excelentes condiciones y sobre todo el ramo carretero, pues pedirle a la gente que no deje de confiar en Memo Galindo y en Martín Meza, yo tengo mis manos limpias, yo puedo ver a la gente de frente y directo y sobre todo pues, nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y no de la cultura de la corrupción”, dijo.


Galindo Castro arrancó su campaña por un recorrido por el centro histórico y el área comercial con saludo a los ciudadanos.

Su compañero de fórmula, el candidato a diputado local por el distrito 10, Martín Meza, dijo que en este contacto con la gente se obtendrán elementos para ir a legislar al congreso local conforme a las necesidades específicas de quienes serán sus representados. 

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER