ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / PADRES

Yo no tengo nada que enseñarles: Rafael Rojo

Los actuales monarcas de la Liga tienen el firme objetivo de conseguir el bicampeonato

10, Julio 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El equipo de Padres está por jugarse el compromiso más importante en la temporada 42 de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza, al enfrentarse en la Gran Final a JAPAC, la única escuadra invicta.

“Yo no tengo nada que enseñarles, son un gran equipo”, comentó Rafael Rojo, dirigente de los actuales campeones; añadiendo que desde el inicio el objetivo principal fue el bicampeonato, aunque saben que conseguirlo no será nada fácil debido al nivel del rival.

“El objetivo fuerte es llegar a la final y tratar de ganarles; vamos contra un equipo muy duro y el récord de ellos es lo que habla, y vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Somos un equipo muy completo y hay que estarlos animando, que no se me salgan del juego, aquí lo más importante es la concentración, estar encima de ellos”

El duelo, para el que se espera también muy buena asistencia por parte de la afición, está pactado a partir de las 10:00 horas en el estadio Oscar Hernández Chávez de la Unidad Deportiva JAPAC

arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER