ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / NORTE

Yo he trabajado con otros partidos, no veo colores: QOC

El gobernador de Sinaloa dice que ve muy buen ánimo entre las autoridades electas con quienes ya se ha reunido

08, Agosto 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Que seguirá tocando las puertas que haya que tocar para traer recursos para obras al estado, aseguró el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, al ser cuestionado sobre la manera en qué trabajará con el nuevo Gobierno Federal. 

El mandatario estatal dijo que ya le ha tocado trabajar con otros partidos y nunca ha visto colores, por lo que seguirá de la misma manera con las gestiones para ‘traer lana’, ya que como seres humanos lo que buscan es que les vaya bien a todos.

“Pues yo he trabajado con los de otros partidos, no veo colores, al final todos somos seres humanos y qué queremos, que nos vaya bien a todos, así es que yo voy a tocar la puerta que haya que tocar y buscar los apoyos, recursos, gestionar lo que sea para traer lana y recursos que se traduzcan en obras”, expuso.

Ordaz Coppel dijo que ya se ha ido reuniendo también con las próximas autoridades locales que llegan por Morena entre quienes ve un buen ánimo y disposición de trabajar en equipo para que sigan llegando los recursos y apoyos.

“Ya me he ido reuniendo con ellos (autoridades electas) y en el caso de los alcaldes ha habido muy buen plan de chambear de la mano, en equipo, estar juntos, que siga habiendo apoyos, recursos, hay que empujarlos también para que hagan los proyectos que consideran necesarios, veo muy buen ánimo”, comentó.

A propósito de la visita a Los Mochis, de José Antonio Meade, el Gobernador de Sinaloa se refirió al encuentro que este sostuvo hace unos días con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, lo que calificó como una madurez y civilidad política de parte de ambos, pues el 1 julio ya pasó y ahorita se encuentran en otra etapa.



LM
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER