ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN CULIACÁN

Volcadura frente a la Fiscalía deja dos heridos

Al parecer la conductora del vehículo perdió el control al bajar una de las rampas del puente de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez

08, Julio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una pareja, hombre y mujer resultó lesionada la mañana de este domingo durante un accidente tipo volcadura registrado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso frente a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento las autoridades no han dado conocer el nombre de los lesionados y solamente se pudo confirmar que se trata de la conductora de la unidad accidentada y otro hombre que la acompañaba.

El accidente se registró a las 8:40 de la mañana sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, entre Josefa Ortiz de Domínguez y bulevar Diego Valadez del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los datos establecen que a la hora señalada la pareja que resultó lesionada circulaba a bordo de una camioneta Nissan kicks de color gris modelo reciente en compañía de otra pareja que resultó ilesa sobre avenida Josefa Ortiz de Domínguez con dirección al oriente.

Al llegar a una de las rampas de descenso para tomar el bulevar Enrique Sánchez Alonso, la conductora perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención de la rampa, lo que provocó que perdiera el control y brincara el camellón central del bulevar donde finalmente quedó volcada.

Tras el accidente automovilistas que pasaban por el sitio rociaron la unidad de polvo químico con un extinguidor, ya que comenzó a salir bastante humo de la parte del motor y minutos después arribaron al lugar elementos de la policía de tránsito, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos y auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital.





Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER