ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / SIN FIESTA

Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán

Al salir de la misa la compañera encargada de organizar el evento les informó que no habría fiesta

09, Julio 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Vaya desilusión la que se llevaron los estudiantes del grupo 808 del turno vespertino de la Escuela Superior de Enfermería que pertenece a la UAS, cuando al salir de la misa de graduación y listos con invitados y hasta bocadillos, la compañera encargada de organizar la fiesta les informó que no habría festejo debido a que no se pagó el salón del evento ni la música.

Los afectados quienes prefirieron omitir sus nombres, detallaron que desde hace un año le estaban abonando el recurso a su compañera, quien se ofreció organizar el evento que se realizaría el pasado 7 de julio y el mero día, les dijo que no habría fiesta porque no se liquidaron los gastos, debido a que justo en la fecha, le clonaron la tarjeta de la cuenta donde tenía el recurso.


“Dijo que le clonaron la tarjeta con no sé qué tanta cantidad de dinero, nos dijo cuando estábamos cambiados, con los familiares que vienen de fuera, hubo una muchacha que sus papás vienen desde Argentina, el salón nos canceló, la banda también nos canceló porque tampoco se le liquidó”.


“Ella comenzó a organizar y todos comenzamos a dar abono pero nunca tuvimos una información real que nos dijera qué estaba haciendo con nuestro dinero”, expresó uno de los egresados.

Los graduados señalaron que solicitaron información en el salón y ahí les detallaron que se le dijo a quien iba a pagar el evento que debía liquidar 15 días antes de la fecha; por lo que al considerar que fue un abuso de confianza interpusieron una demanda formal en la Vicefiscalia de la Zona Centro.

Se expresaron molestos, pues por familia se gastó mínimo 20 mil pesos, entre peinados, maquillajes, vestidos comprados o rentados, pago de las mesas que cada una tenía un costo 4 mil 300 pesos y demás.

En total fueron 34 los estudiantes que se quedaron listos con alrededor de 586 invitados preparados para el festejo y con la ilusión que después de cinco años de carrera tendrían al fin su fiesta de graduación.  



Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER