ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
LMP / PREVIA LMP

Venados recibe a Naranjeros; ambos pelean los ocho puntos

Mazatlán y Hermosillo se miden por segunda vez en la campaña a partir de esta noche en el puerto

14, Noviembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Restan seis juegos para que culmine la Primera Vuelta de la LMP y dos de los equipos que pelean por los ocho puntos se enfrentarán a partir de esta noche: se trata de Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo. El escenario será el Estadio Teodoro Mariscal, que vive su última temporada. 

El tijuanense Óscar Daniel Verdugo quien abre el jueves por Venados comentó que esta serie es fundamental:

“Sí es una serie muy importante la que se viene ahora con Naranjeros de Hermosillo, estamos empatados en segundo lugar y obviamente los dos buscamos terminar en una muy buena posición esta primera vuelta para empezar un poquito de más desahogados la segunda vuelta; sabemos que Naranjeros tiene un muy buen equipo por eso tenemos que jugarles sin errores, cada quien haciendo lo que nos toca”.  

Los tres juegos están programados para comenzar a las 20:00 horas. Venados de Daniel Fernández utilizará una tercia abridora con el zurdo Alejandro Soto (1-2, 4.05) y los derechos Alfonso Sánchez (1-3, 3.82) y Óscar Verdugo (3-0, 2.45) en ese orden.

Por su parte, los naranjas de Lorenzo Bundy van con el grandes ligas diestro Josh Smith (2-0, 3.18), y los zurdos Juan Pablo Oramas (0-0, 4.09) y Ryan Verdugo (3-2, 4.36), respectivamente.

Tanto Mazatlán como Hermosillo llegan a esta penúltima serie de la Primera Mitad con marca de 16-13, empatados en el subliderato, sólo que los de Sonora están arriba por dominio, ya que le ganaron la serie 2-1 a los rojos allá en su campo.

Venados y Naranjeros llegan en buen momento, ya que la semana pasada ganaron sus dos series 2-1: los primeros a Obregón y a Mexicali y los segundos a Culiacán y Navojoa.

En casa, los Venados sinaloenses tienen marca de 9-4; en gira, los de la Capital de Sonora registran 7-6.

Los rojos del puerto presumen la mejor ofensiva de la LMP con promedio colectivo de .292, mientras que los naranjas se ubican en el segundo con .284; en el pitcheo, Mazatlán es tercero con 3.64 y Hermosillo sexto con 4.37.

En otras series que hoy inician, Los Mochis visita a Jalisco, Obregón a Navojoa y Mexicali al líder, Culiacán, que aventaja por un juego a Hermosillo y Mazatlán.

LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER