ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EL COLMO

Ven la tempestad… y tiran basura

Ciudadanos captaron cómo un grupo de personas tiraba botes de plástico a un arroyo en Culiacán; la basura colapsó bocas de tormenta

09, Agosto 2017 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
8 votos
Culiacán, Sin.- Las lluvias del pasado lunes en Culiacán causaron diversos daños al registrarse inundaciones en varias zonas.

Por desgracia, el acumulamiento de basura en alcantarillas y bocas de tormenta agravaron la situación que afectó automóviles, negocios, viviendas y puso en riesgo a personas que intentaron cruzar arroyos sin medir las consecuencias.

La falta de conciencia no sólo se evidenció al momento que los trabajadores de aseo y limpia y voluntarios iniciaron con las labores de retiro de desechos, también fue captada en video por un grupo de ciudadanos cuando observaron a un grupo de personas tirando al agua una gran cantidad de botes de plástico, demostrando la falta de conciencia.

En video hecho llegar a Línea Directa se observa como dos hombres comienzan a tirar los desechos al arroyo que se registró entre las calles Hidalgo y Juárez en Culiacán.

“Es inconcebible lo que hacen estas personas, ven la tempestad y no se arrodillan y en lugar de ayudar para evitar más incidentes, vea como echan al agua los botes de plástico que parecen de aceites y demás líquidos que se usan en talleres mecánicos”, indica uno de los mensajes.

“Esto sucedió entre Hidalgo y Juárez a un costado de la Escuela Blanca ahí luego se ven todos los camiones de un taller y ahí estas personas tirando la basura, no se vale, por eso nos va como nos va”, externa otro denunciante.

Las lluvias se mantendrán en la capital sinaloense, y además de las recomendaciones básicas de autocuidado, las autoridades han lanzado múltiples llamados a evitar tirar basura en la calle para que más daños se sigan presentando por inundaciones.



AA / TJ
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER